Presentación

PRESENTACIÓN

BIERZO CALOR es una empresa dedicada fundamentalmente al diseño y montaje de instalaciones de energía solar térmica, fotovoltaica y biomasa.

BIERZO CALOR se funda en el año 1987 y centra todos sus esfuerzos en la divulgación de la energía solar, por su fiabilidad y durabilidad de los sistemas, su escaso mantenimiento y el hecho de ser una fuente de energía gratuita y no contaminante.

La posición de la empresa BIERZO CALOR en el sector y el éxito alcanzado con más de 2.000 instalaciones ejecutadas en Castilla y León y Galicia, se debe tanto a la experiencia alcanzada como al grupo humano de técnicos e instaladores altamente cualificados para realizar tanto el proyecto y diseño del sistema como la instalación del mismo.

Para BIERZO CALOR la utilización de la energía solar no solo se justifica con el ahorro energético y la rentabilidad generada al usuario si no que además contribuye al bien común, mejorando la calidad del aire de nuestras ciudades, obteniendo una rentabilidad macroeconómica por el uso de recursos propios, generando riqueza interna y empleo y reduciendo la dependencia energética externa.